Orange TV lanza Canal Bares, que incluye fútbol on demand

Orange TV lanza Canal Bares, que incluye fútbol on demand

La empresa pondrá en marcha el 1 de diciembre su oferta especial de fútbol para bares, cafeterías y restaurantes, empaquetada con internet, móvil y datos

Por Mundo Contact | 30 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

Orange, entidad que brinda servicios empresariales como operador de Telecom y de TI, lanza en Europa su nuevo paquete Orange TV.

Esta nueva oferta, disponible desde el próximo 1 de diciembre, ofrece partidos de fútbol en bares, cafeterías y restaurantes, tanto en ligas españolas como internacionales. El paquete integra servicios de Internet, móvil y datos por 171 euros al mes.

El servicio de acceso a Internet opera con fibra simétrica de 3Gb de subida y bajada, además una línea móvil 4G más llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

Esta oferta va dirigida a los más de 200,000 bares, cafeterías y restaurantes que hay actualmente en España y que cada fin de semana transmiten partidos europeos, tratando de competir por atraer a la clientela fanática de este deporte.

Tanto Orange como Vodafone tratan de sacar ventaja a Movistar, que aún no llega a un acuerdo con Mediapro para transmitir las competencias europeas de la Champions y la Europa League.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *