Organiza tus vacaciones con Evernote

Organiza tus vacaciones con Evernote

Planea y organiza tu próximo viaje con estos tips para aprovechar las herramientas de Evernote

Por Mundo Contact | 9 abril 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

Ahora que se acerca el periodo vacacional, podrás organizar, planear y sacarle todo el provecho a tus vacaciones con Evernote.

A continuación te compartimos algunos tips para hacer de la planeación y organización algo fácil y rápido:

  • Planea en todo momento: Descarga Evernote en todos tus dispositivos móviles y computadora. De esta manera podrás planear tu viaje en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, logrando que toda la información que colocas en tu cuenta automáticamente se sincronice en todos tus dispositivos.
  • Captura todas tus inspiraciones: Usa la herramienta Evernote Web Clipper para capturar todas tus búsquedas online y guardarlas en tu cuenta de Evernote. Así puedes capturar y acceder a todas las recomendaciones de hoteles, restaurantes y el top de lugares que guardaste con tan solo un clic.
  • cabo_san_lucasPrepara tu lista de equipaje: Crea un checklist en Evernote para que no se te olvide nada en el momento de preparar tu equipaje. También puedes usar la función de recordatorios para que no se te olvide comprar cualquier cosa que necesites antes del viaje.
  • Mapea todo: Usando la herramienta Skitch, podrás marcar visualmente dentro del mapa de la ciudad o país que estés visitando todos los lugares que quieres visitar durante tus vacaciones, los cuales podrás compartir con amigos y familiares.
  • Comparte tu itinerario: Si estás planeando un viaje con amigos o familiares, puedes compartir tu itinerario y recomendaciones a través de tu libreta de Evernote. Si eres usuario Premium podrás invitar a otros a modificar notas y libretas.

Por último, envía a tu cuenta de Evernote todas las reservaciones de hotel, boleto de avión e información importante del viaje que tengas en tu correo electrónico. Esto te permitirá tener al alcance todos los archivos e información actualizada antes, durante y después del viaje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *