Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Organizan feria virtual para empleos en TI

Organizan feria virtual para empleos en TI

39
tecnologia-empleo-trabajo-smartphone-tablet

Del 1 al 10 de septiembre se llevará a cabo la quinta edición de la Feria virtual de reclutamiento de Tecnologías de Información, la cual reunirá a 15 empresas nacionales e internacionales que contarán con más de 200 ofertas de empleo para perfiles laborales de esta industria.

El evento, organizado por EmpleosTI, una startup de reclutamiento especializada en perfiles de tecnología de información, abre una oportunidad para que todos los candidatos puedan interactuar las 24 horas en la búsqueda de ofertas y ser elegibles para un empleo, misma que no tiene costo para los postulantes.

Serán ofertadas unas 200 posiciones, aproximadamente, para atender las necesidades de personal de la región del Centro, Norte y Occidente del país, que es donde más talento de TI es requerido por las empresas participantes.

Uno de los perfiles más solicitados es el programadores de lenguaje JAVA. Además, entre los salarios mejores pagados destacan los Consultores SAP, Administrador de Proyectos y Programadores en Cobol, de acuerdo con la empresa organizadora.

Opinión