Paga el parquímetro desde tu celular con iParkMe

Paga el parquímetro desde tu celular con iParkMe

Esta app lleva el control del tiempo del parquímetro y permite incrementar éste sin necesidad de regresar a la máquina, así como pagar solamente el tiempo utilizado

Por Dalia de Paz | 14 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Hace algunos días asistí al lanzamiento de iParkMe, la app que hará feliz a muchos -confieso que yo soy una de ellas-, gracias a que podrás pagar el parquímetro desde tu smartphone sin tener que salirte de la reunión, fiesta o esa cena importante y claro, ¡olvidarte para siempre de la horrorosa ‘araña’ en tu coche y de las multas!

La gran ventaja es que iParkMe es el control del tiempo del parquímetro, ya que te permitirá incrementar éste sin necesidad de regresar a la máquina, así como la posibilidad de pagar solamente el tiempo utilizado, así que si te vas antes de que el tiempo finalice, de manera inmediata te reembolsará el tiempo no usado mediante la opción ‘Dejar estacionamiento’.

ipark-me-parquimetroPara evitar cualquier inconveniente, la aplicación te envía avisos si el tiempo está a punto de finalizar o bien, el podrás consultar en tiempo real toda la información sobre tus estacionamientos, el grado de ocupación de la zona, tarifas, y bonificaciones disponibles, y las promociones.

iParkMe, empresa estadounidense especializada en el desarrollo, realiza con éxito operaciones en países como España, Canadá y Rusia. Por el momento, en México la herramienta sólo funciona en Guadalajara y trabaja de la mano de la concesionaria Metro Meters, encargada de los parquímetros en la ciudad.

La buena noticia es que de acuerdo con los directivos de la firma, la app llegará pronto a la Ciudad de México.

La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

 

Cómo darte de alta y empezar a utilizarla:

  • Descarga la app iParkMe.
  • Necesitarás un correo electrónico, un teléfono inteligente y una tarjeta bancaria (crédito o débito).
  • Hay que dar ‘Alta de usuarios’, introducir datos, aceptar términos legales, alta tarjeta bancaria y usuario creado.
  • Una vez ingresado, debes pulsar ‘Estacionar’ para seleccionar el tiempo deseado y pagar el parquímetro.
  • Puedes ampliar el tiempo de forma automática sin regresar al parquímetro, repitiendo ‘Estacionar’. Empezarás a pagar el tiempo adicional.
  • Si te retrasaste 5 minutos y un agente consulta tu placa, la app amplia tu estacionamiento automáticamente y evita la multa.

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Paga el parquímetro desde tu celular con iParkMe | iParkMe - […] mundocontact.com por […]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *