Palo Alto Networks y Grupo DICE traerán a México redes de nueva generación

Palo Alto Networks y Grupo DICE traerán a México redes de nueva generación

Grupo DICE ofrecerá soluciones de firewall a través de hardware y una arquitectura de software propietarios de siguiente generación de Palo Alto Networks

Por Mundo Contact | 21 marzo 2013 | Actualidad, Tecnología, Videos

Palo Alto Networks, empresa de seguridad de redes, anunció el día de hoy un nuevo acuerdo con Grupo DICE, distribuidor de equipos de infraestructura y servicios de TI en México, para lanzar nuevos productos innovadores, y servicios a clientes de todo el mundo.

Como parte del acuerdo, Grupo DICE con 25 años de experiencia y 12 sucursales en México, ofrecerá a su cartera de clientes  y revendedores de valor agregado, la totalidad de las soluciones de firewall de siguiente generacion de Palo Alto Networks. Grupo DICE cuenta con la experiencia y la infraestructura necesaria para distribuir a los clientes de toda la región el valor de las soluciones de próxima generación de seguridad de redes de Palo Alto Networks. Palo Alto Networks ha sido pionera en ofrecer soluciones de próxima generación de seguridad de redes, con su plataforma que permite a las empresas proteger sus redes de forma segura y activa en un entorno cada vez más complejo y de rápido crecimiento de las aplicaciones que se ejecutan en sus redes. El núcleo de esta plataforma es la denominada “Next-Generation Firewall” (protección de redes de próxima generación), que ofrece al usuario una aplicación contenida dentro del firewall a través de hardware y una arquitectura de software propietarios.

Directivos de Grupo DICE y Palo Alto Networks

“El éxito de Grupo DICE en el mercado mexicano de TI se basa, en parte, a nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes alto conocimiento y capacitacion técnica de los productos y servicios que distribuimos. Esto es particularmente importante para las soluciones de seguridad de red, ya que las amenazas a la seguridad que nuestros clientes deben enfrentar son cada vez más sofisticadas. Creemos que el enfoque de Palo Alto Networks para ayudar a las empresas con seguridad permitirá el uso de nuevas aplicaciones y dispositivos en sus redes, proporcionando beneficios tangibles para la productividad y la seguridad de la red”, dijo Guillermo Nava, Gerente de Soluciones de Seguridad de Grupo DICE.

Las soluciones de tecnología de Palo Alto Networks, ofrecen la posibilidad de identificar y controlar con seguridad las aplicaciones, mientras inspeccionaba todo el contenido de todas las amenazas en tiempo real. Palo Alto Networks dispone de una cartera especializada de productos de seguridad en redes que ofrece a las organizaciones la capacidad de abordar una amplia gama de requisitos de seguridad en red, que van desde el centro de datos hasta el perímetro de la red; así como controlar a una empresa distribuida en varios puntos o regiones territoriales, que incluyen oficinas locales, remotas y sucursales así como un creciente número de dispositivos móviles.

“La seguridad de la red es una prioridad importante para todos nuestros clientes en todo el mundo. Para asegurarse de que los recursos de apoyo son los adecuados y estén disponibles a nivel local, Palo Alto Networks está generando las correspondientes relaciones con los socios regionales que puedan ofrecer; conocimientos, experiencia, apoyo y compromiso que nuestros clientes necesitan”, dijo Adam McCord, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de Palo Alto Networks.” Grupo DICE, como distribuidor de equipos de red de infraestructura en México, es el socio ideal para ayudarnos a distribuir nuestros innovadores productos de seguridad de redes en el mercado mexicano”.

 

Guillermo Nava, Gerente de Soluciones de Seguridad de Grupo DICE

 

Adam McCord, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de Palo Alto Networks 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *