Panduit nombra nuevo Director de Mercadotecnia para AL

Por Mundo Contact | 29 julio 2008 | Tecnología

Con esta designación, la firma refuerza el equipo al frente de esta región y concluye su proceso de renovación, comenzado a finales del año pasado

El ejecutivo costarricense Ronald García dirigirá las estrategias de mercadotecnia de Panduit en América Latina, según acordó esta empresa, cuyas oficinas corporativas para esa región están ubicadas en Guadalajara, Jalisco, México.

La promoción de García se produjo recientemente luego de que la firma estudiara el trabajo de este administrador de empresas quien suma cuatro años de trabajo como Gerente Regional para Panduit de Centroamérica, puesto en el que puso en marcha acciones de marketing y relaciones públicas.

En su nuevo cargo como Director de Mercadotecnia para América Latina, García tendrá a cargo las áreas de México, Caribe, Centroamérica, Pacto Andino, Brasil y Cono Sur, donde tendrá implementará acciones para mantener un acercamiento constantemente con los medios de comunicación, clientes y socios de negocio de Panduit.

Durante el tiempo que trabajó como encargado de la Gerencia de Centroamérica el ejecutivo García logró incrementar la red de socios de negocios de Panduit, implementó una gran cantidad de jornadas de capacitación para instaladores certificados y abrió nuevos segmentos de mercado, entre otros logros.

El nombramiento se produjo el 1 de junio pasado, sin embargo, será en noviembre próximo cuando el costarricense se traslade por completo a Guadalajara.