Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Para este verano, Samsung lanza la resistente videocámara Sports W350

Para este verano, Samsung lanza la resistente videocámara Sports W350

El verano llegó ya y Samsung Electronics lanzó al mercado mexicano la resistente videocámara  W350, diseñada para grabar cualquier tipo de aventura, ya que cuenta con grabación Full HD,  tiene un diseño de gran resistencia Multi Proof y un protector flotante, para poder enfrentar las diferentes condiciones climáticas.

Con el diseño Multi Proof, la cámara W350 está equipada para tomar fotografías en las situaciones más desafiantes, o incluso en los momentos de relajación junto a la alberca. Este nuevo modelo, a prueba de agua a cinco metros de profundidad y a prueba de caídas desde dos metros de altura, también repele el polvo y la arena, para que los usuarios no tengan que preocuparse cuando se llevan la cámara a sus caminatas, paseos en bicicleta o viajes a la playa. Con su robusta cubierta, la videocámara puede seguir a los usuarios a donde los lleven sus aventuras, para captar tomas tanto la vida acuática debajo del agua como las cimas de las montañas o las llanuras del desierto, sin poner en riesgo la calidad.

Además, la W350 viene con una serie de accesorios deportivos que llevan la filmación de los viajes y los deportes a un nivel superior. Su resistente protector flotante evita que se hunda en el agua. Los usuarios la pueden tirar en una alberca o en un río, y la videocámara va a flotar, lo que hace que tome fotografías subacuáticas y que sea menos probable que se pierda o dañe. La videocámara también viene con una correa para colgarla del pecho y otra más para colgarla del brazo, para que los usuarios puedan llevarla sin ocupar las manos y sin necesidad de bolsas o bolsillos. La correa pasa por los hombros hasta la espalda, para llevar la videocámara segura al pecho y grabar cualquier actividad con las manos libres; sirve sobre todo para tomar videos únicos bajo el agua mientras se nada o bucea.  Con la correa para el brazo, los usuarios pueden llevar cámara W350 con facilidad cuando necesiten usar las dos manos; es ideal para actividades como andar en bicicleta, caminar o correr.

Con la función Aqua Mode, única del nuevo modelo, no es necesario detenerse en la costa para tomar un video claro. Esta función compensa las imágenes borrosas y minimiza la distorsión que se puede producir debajo del agua, para brindar una excelente calidad de video de las aventuras acuáticas. Las funciones White Balance y Focus están diseñadas específicamente para obtener videos claros y llenos de vida debajo del agua.

 

Revive tus aventuras con una sorprendente calidad 

Con la grabación Full HD 1920×1080/30p, la cámara W350 hace que cobren vida en escenas repletas de color, con detalles precisos y calidad nítida. Con una velocidad de 30 cuadros por segundo, produce videos que pueden revivirse en pantallas grandes con la claridad e intensidad de la experiencia misma, para que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de verano con sus amigos y familiares cuando regresan a casa.

Para producir videos brillantes y con poco ruido, incluso en condiciones de poco luz, la W350 también tiene un sensor 5MP BSI CMOS, que recopila el doble de información de luz que un sensor CMOS convencional, y una lente brillante F2.2.

Opinión