Inicio Tecnología 2017 Participa Alcatel-Lucent en Congreso Internacional Mundo-Contact 2007

Participa Alcatel-Lucent en Congreso Internacional Mundo-Contact 2007

En el evento se dieron cita los principales participantes de la industria de los centros de contacto

México, D.F. 9 de mayo 2007 — Alcatel-Lucent México participó en el Congreso Internacional Mundo-Contact 2007, el cual reúne a los principales participantes de la industria de los centros de contacto en México.

“Para nosotros es importante estar presentes en los eventos de la industria y Mundo-Contact es un foro importante para interactuar con clientes y con otros socios de negocio”, comentó Arturo Yarahuán, Director Comercial del Grupo de Negocios Enterprise para México y Caribe de Alcatel-Lucent México.

Agregó que el grupo de negocios de Enterprise es el líder mundial en soluciones de comunicación para empresas, incluyendo software para contact centers, (No. 1), telefonía para PYMES (No. 2) y software para administrar direcciones IP (No. 1), atendiendo a más de 250,000 clientes en todo el mundo. 

“Este grupo de negocios entrega una ventaja competitiva a empresas de todos los tamaños, permitiéndoles incrementar la satisfacción al cliente, la productividad de los empleados y la eficiencia operacional. Nuestro portafolio incluye productos, software y servicios diseñados para hacerle más fácil la vida a la gente en las empresas y para compartir información multimedia a través de ofertas sofisticadas tales como comunicaciones unificadas, contact centers, telefonía IP, direcciones IP software, software para administración del desempeño y soluciones de seguridad”, agregó Arturo Yarahuán.

Como ponentes en el evento, participaron Pablo Maldonado, Ricardo Argüelles y Juan Carlos Batres, expertos en soluciones de comunicación para empresas, quienes brindaron a los asistentes una visión general de las soluciones de Alcatel-Lucent.

El Congreso Mundo-Contact ha logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes del sector en nuestro país. Durante la edición 2006 asistieron más de 1,300 personas, que tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con las 52 empresas presentes en el área de exposición.

Opinión