Inicio Tecnología 2017 Paul S. Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel Corporation, dio a...

Paul S. Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel Corporation, dio a conocer hoy dos nuevas plataformas y varias alianzas de contenido

CONSUMER ELECTRONICS SHOW, Las Vegas, 5 de enero, 2006 –Paul S. Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel Corporation, dio a conocer hoy dos nuevas plataformas y varias alianzas de contenido que sientan las bases de nuevas experiencias de entretenimiento digital y laptops inalámbricas (incluyendo el nuevo procesador Intel® Core™ Duo de alto desempeño y bajo consumo de energía). 

Notando la transformación en curso en el terreno del entretenimiento, Otellini presentó la nueva plataforma de entretenimiento para el hogar de la compañía (la tecnología Intel® Viiv™) y varias alianzas en el terreno del entretenimiento con importantes estudios de los Estados Unidos e internacionales, entre los que se cuentan AOL, DIRECTV, NBC Universal, GameTap de Turner Network, ESPN, Televisa y Eros. ClickStar anunció su primera película, “10 Items or Less”, con el plan de una premiere a través de Internet pocas semanas después de su lanzamiento en cines, lo que constituye una primicia en la industria. 

Éstos y otros adelantos traerán millones de canciones, películas, programas y juegos a la PC en el 2006. Las PCs para entretenimiento basadas en la tecnología Intel® Viiv™ facilitarán a las familias descargar, almacenar, ver, manejar y compartir todos los tipos de entretenimiento e información digital en diversas pantallas de TVs, PCs, laptops y handhelds.

Opinión