PayPal irrumpe en el mercado internacional de transferencias de dinero

PayPal irrumpe en el mercado internacional de transferencias de dinero

La firma adquiere Xoom, que ofrece transferencias hasta por 3,000 dólares a receptores distribuidos en todo el mundo, mediante móviles, tablets o computadoras

Por Mundo Contact | 2 julio 2015 | Actualidad, Tecnología

La  compra de Xoom Corporation por parte de PayPal inserta a esta empresa en el mercado internacional de transferencias de dinero, donde Western Union es preponderante.

Dan Schulman, quien será el director ejecutivo de PayPal, comenta que la industria de pagos internacionales ‘está madura para una irrupción’.

Xoom es una organización que ofrece a los clientes transferencias individuales hasta por 3,000 dólares a receptores distribuidos en todo el mundo, mediante el uso de teléfonos móviles, tablets o computadoras.

Esta empresa cuenta con 1.3 millones de usuarios distribuidos en 37 países, incluidos México, China e india, entre otros.

De acuerdo con Schulman, el 90% de los negocios corresponden a clientes recurrentes, que en un 60% operan con dispositivos móviles, y que los ingresos de esta empresa en el primer trimestre representaron un crecimiento del 24%.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *