Inicio Web 2017 Actualidad PayPal y Aeroméxico se alían para venta de boletos en línea

PayPal y Aeroméxico se alían para venta de boletos en línea

PayPal y Aeroméxico anunciaron su nueva alianza a través de la cual la empresa ofrece una nueva alternativa de pago en su sitio de internet para la compra de boletos de avión a sus más de 70 destinos, de una forma fácil, rápida y segura.

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria, ofreciendo completa seguridad. La plataforma podrá utilizarse para realizar la compra de vuelos online a través de la página web de Aeroméxico (www.aeromexico.com). Mediante esta alianza, la aerolínea ofrecerá esta opción a los más de 113 millones de usuarios de PayPal en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

“Para PayPal México es muy importante acercar el comercio electrónico al mayor número de personas posible con las empresas más importantes del país”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “Nos enorgullece poder ofrecer a los clientes esta alianza con Aeroméxico y dar una alternativa segura, fácil y rápida de comprar boletos de avión con tarjeta de crédito y también de débito”.

Los usuarios interesados en adquirir sus boletos desde el sitio web de Aeroméxico podrán elegir hacer su pago a través de dicha herramienta por medio de tarjetas de crédito (Visa o Mastercard), tarjetas de debito (Banamex, HSBC, Santander) o utilizando su saldo de cuenta PayPal. Este acuerdo beneficiará a todos los clientes de Aeroméxico que a partir de ahora cuentan con una nueva opción de pago para viajar a más de 70 destinos hacia y desde México, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia de una forma fácil, rápida y segura.

Por su parte, Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Grupo Aeroméxico, dijo: “En Aeroméxico siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes servicios que hagan más placentera su experiencia de viaje. El trabajo que hemos realizado en conjunto con PayPal nos permitirá contar con una herramienta confiable para quienes utilizan nuestra página web para comprar sus boletos de avión.

Actualmente la firma cuenta con más de dos millones de usuarios en el país y es aceptado como medio de pago en miles de comercios mexicanos y grandes empresas a nivel nacional como Gandhi, Mixup, Blockbuster, Palacio de Hierro, Sony Style y Cinépolis, entre otras.

 

Opinión