PayU, una solución FinTech dentro del mundo del e-commerce

PayU, una solución FinTech dentro del mundo del e-commerce

PayU presenta opciones de pago alternativos incluyentes con el objetivo de acercar el comercio electrónico a un mayor número de mexicanos

Por Mundo Contact | 2 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Web

PayU, la plataforma global de pagos en línea, dedicada a la creación de procesos de pago, rápidos, sencillos y eficientes para comercios y compradores, participó en el “eRetail day” México, el congreso de comercio electrónico para el canal minorista más importante de América Latina y en el cual se exponen las últimas tendencias en e-commerce, de boca de importantes exponentes de la industria.

Lorena Velarde, Country Manager de PayU México, formó parte de una mesa de diálogo con el objetivo de compartir con los asistentes la visión de PayU con respecto a los pagos online y presentar la oferta que esta compañía ofrece actualmente.

“Solo el 34% de mexicanos han hecho una compra por internet, por lo que estamos seguros que la mejor forma de multiplicar ese porcentaje por cien, es a través de la creación de medios de pagos incluyentes, un ejemplo claro de esto lo observamos con la integración de opciones de pago en efectivo dentro del e-commerce”, puntualizó Velarde.

PayU es la plataforma inteligente y leal de pagos por internet que le permite a los dueños de negocios incrementar sus ventas y mejorar la experiencia de compra online para todos sus usuarios a través de avanzadas soluciones tecnológicas como: tecnología antifraude, tokenización, pagos en un clic, entre otras.

El mercado del e-commerce crece diariamente en el mundo y cada vez son más las transacciones realizadas a través de dispositivos tecnológicos incluyendo los teléfonos inteligentes, aumentando las ventas y las experiencias de compra entre compradores de todo el mundo.

En México; como en la mayoría de los países de la región con mayor participación en e-commerce, tiene una población muy segmentada cuando se refiere a bancarización, por esta razón, es fundamental que los comercios electrónicos ofrezcan medios de pago alternativos a sus consumidores.

Este es un factor determinante para promover el crecimiento de la industria; impulsar a más comercios a incursionar en el e-commerce y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

“Gracias a los acuerdos cerrados con nuestros proveedores, en México tenemos casi 20 mil puntos de pago para pagar en efectivo en todo el país. PayU es para el 100% de los mexicanos gracias a nuestro enfoque local: valorar la cultura y el idioma, la calidad de nuestra gente y nuestro espíritu emprendedor”, comentó Lorena Velarde, quien concluyó su participación invitando a los presentes a sentir y ver el e-commerce como un aliado para maximizar su productividad, ventas y sin duda, sumarse al progreso tecnológico que no se detiene.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *