Pez Urbano se expande con la compra de Groupalia

Pez Urbano se expande con la compra de Groupalia

El sitio brasileño de compras en línea compró a su competidora europea, lo cual le permitirá posicionarse como la segunda de su rubro en América Latina, con 20 millones de usuarios

Por Mundo Contact | 9 julio 2012 | Actualidad, Web

Pez Urbano, sitio de compras colectivas de origen latinoamericano, anunció la adquisición de las operaciones de Groupalia en Chile, Brasil, México, Argentina, Colombia y Perú. Pez Urbano está orientada a ayudar a los consumidores a explorar sus ciudades y a los establecimientos locales a desarrollar sus negocios de forma rápida y con alta visibilidad.

Desde ahora, todos los accesos a la página web de Groupalia serán redireccionados al sitio de Pez Urbano (www.pezurbano.com.mx) y los e-mails con las ofertas del día serán enviados desde Pez Urbano a todos los usuarios registrados, los cuales ya rebasan el millón en el caso de México. A pesar del cambio, los usuarios de Groupalia podrán seguir utilizando sus mismas contraseñas para acceder a Pez Urbano y todos los cupones adquiridos hasta hoy en Groupalia continuarán vigentes bajo la nueva compañía.

Ignacio García, Country Manager de Pez Urbano México, dijo: “Esta es la última etapa del proceso de integración entre Groupalia y Pez Urbano, lo que representa un hecho muy importante para nosotros. Ahora con toda la operación unificada, tendremos un alcance aún mayor, así como mayor calidad y variedad en nuestras ofertas”.

A nivel local, la adquisición de Groupalia permitió a Pez Urbano llegar a 4 nuevas ciudades en el país, ingresando a Toluca, Puebla, Querétaro y Veracruz, que se suman a Ciudad de México y Guadalajara. A su vez, el nexo entre ambas compañías permitió ampliar el vínculo con las empresas que ofertan diariamente en el sitio, llegando actualmente a más de 2 mil 500 alianzas en México con establecimientos de diferentes segmentos, tales como turismo, estética, gastronomía, entretenimiento y diferentes tipos de productos.

En el país, y de forma conjunta entre ambas compañías, ya se han publicado más de 8 mil 500 ofertas que juntas vendieron más de 450 mil cupones, generando un ahorro a los usuarios de más de 40 millones de pesos. Los números demuestran el alto impacto, volumen y aceptación del modelo de negocio por parte de los consumidores y de las empresas mexicanas.

En toda la región, hasta el momento, ya son más de 20 millones los usuarios registrados en Pez Urbano. En el total, el sitio ha publicado más de 40 mil ofertas, que juntas han vendido más de 17 millones de cupones y han proporcionado un ahorro de más de 800 millones a los consumidores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *