Phelps, lo más visto en Facebook Live durante Río 2016

Phelps, lo más visto en Facebook Live durante Río 2016

En total se registraron 139 millones de visualizaciones de videos en vivo a través de Facebook Live durante los juegos en Río 2016

Por Mundo Contact | 26 agosto 2016 | Actualidad, Datos Duros, Social Media

Los Juegos Olímpicos Río 2016 han sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, equipos nacionales y otros.

En total se registraron 139 millones de visualizaciones de videos en vivo a través de Facebook Live durante los juegos en Río 2016.

El video es el lenguaje preferido de las personas en Facebook, en donde más de 100 millones de horas de video son reproducidas cada día.

Durante todo el evento, 277 millones de personas generaron 1,500 millones de interacciones (me gusta, compartir y comentarios) de los Juegos Olímpicos entre el 5 y el 21 de agosto.

Entre los videos Live más vistos durante el evento, Michael Phelps encabezó la lista en dos ocasiones: al anunciar su retiro y antes de la ceremonia de apertura.

Los videos Live permiten que las personas se enganchen con el contenido, por lo que son vistos tres veces más cuando son en directo, lo que crea una nueva dinámica de interacción con quienes están viendo.

Como resultado, los usuarios comentan hasta 10 veces más los videos en vivo a través de Facebook Live que los videos tradicionales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *