La nueva familia de auriculares Plantronics evoluciona la experiencia de los centros de contacto

La nueva familia de auriculares Plantronics evoluciona la experiencia de los centros de contacto

Plantronics ofrece las mejores herramientas a los centros de servicio al cliente mediante auriculares con tecnología de cancelación de ruido y varios micrófonos.

Por Mundo Contact | 31 mayo 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Las necesidades de interacción entre clientes y los representantes de servicio han incremento en los últimos años, cada interacción en el centro de contacto se ha convertido en una oportunidad para profundizar, mejorar y recuperar la relación con el cliente.

Hoy en día los consumidores son más exigentes y móviles, acercándose a través de varios canales: teléfono, vídeo chat, correo electrónico o redes sociales; bajo este nuevo modelo el CSR (Costumer Service Representatives) debe enfrentar demandas más complejas y expectativas más altas.

Las empresas deben estar preparadas y los representantes de atención a clientes necesitan mejores herramientas que les permitan comunicarse de forma más clara y con mejor calidad auditiva.

Consciente de esto, Plantronics incorpora en sus auriculares una tecnología de cancelación de ruidos y varios micrófonos, a través de los cuales se direccionan los sonidos, y por su parte los micrófonos pueden seleccionar y amplificar la voz del CSR y así reconocer y cancelar los ruidos externos como conversaciones en voz alta, ruido del teclado o ruidos mecánicos.

Los CSR deben enfocarse en el cliente en todo momento ya que la reputación de su empresa gira en torno a una llamada. Tener una baja calidad en el audio representa un riesgo para las empresas, por lo tanto, debe eliminar cualquier distracción en los centros de servicio al cliente, los cuales están repletos de elementos que generan altos niveles de ruido.

Plantronics responde a este desafío, con la nueva familia de auriculares EncorePro y una nueva serie de procesadores de audio digital. Estos auriculares proporcionan a los representantes de servicio, dispositivos premium que minimizan los ruidos de fondo para que puedan permanecer enfocados y mantener a los clientes atentos.

El diseño de estos auriculares se ha enfocado en cuatro características principales:

  • Guías táctiles y visuales para la colocación precisa del micrófono.
  • Comodidad para usar durante todo el día.
  • Ajuste acústico para capitalizar el audio de ancho de banda.
  • Información contextual para la gestión de calidad de audio y servicio.

Por el demandante entorno de trabajo, los CRS requieren productos que proporcionen un ajuste perfecto. Todos los auriculares EncorePro vienen con el sistema de posicionamiento de voz de precisión y marcas de orientación visual para asegurar el correcto posicionamiento del auricular.

Nunca antes las organizaciones dieron tanta relevancia a los centros de servicio a cliente y a la comodidad de los profesionales en atención. Utilizar la tecnología de manera correcta,  puede mejorar ampliamente las experiencias de los clientes y hacer que su centro de servicios sea un mejor lugar para trabajar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *