Inicio Tecnología Actualidad 2017 Plantronics presenta Connect Rewards para socios

Plantronics presenta Connect Rewards para socios

10

Plantronics puso en marcha su programa Connect Rewards, con el objetivo de ofrecer recompensas a sus socios autorizados por un número de diferentes actividades de venta y participación en Plantronics.

Connect Rewards es un programa de incentivos y puntos que ayuda a los partners a obtener recompensas, tanto por el compromiso como por las ventas de los distribuidores. Los socios pueden canjear puntos online en un catálogo de premios como productos electrónicos, marcas de lujo, moda, artículos para el hogar, etc.

Podrán acceder al programa Connect, todos los representantes de ventas, siempre que realicen sus ventas a usuarios finales y que la empresa asociada permita la participación en programas de recompensa en línea.

El programa recompensará a los asociados de canal por la venta de productos Plantronics, pero además, pueden ganar puntos de recompensa al realizar capacitaciones, asistir a eventos y participar en otras actividades.

Existen diferentes beneficios del programa Connect Rewards, los cuales están diseñados para que los socios puedan recibir estímulos durante todo el año por la venta de determinados productos de Plantronics en promoción, recibir recompensas adicionales por su participación  en el programa de Registro de Oportunidades y elegir sus propios premios de entre más miles de productos de la marca.

Opinión