Plataforma de Google informa sobre compradores en línea

Plataforma de Google informa sobre compradores en línea

Consumer Commerce Barometer ofrece la información más relevante con datos actuales sobre el papel de internet en la decisión de compra de las millones de personas con acceso a la Red

Por Mundo Contact | 13 julio 2012 | Actualidad, Web

Tal vez habías escuchado antes que seis de cada 10 mexicanos buscan en línea antes de comprar. Pero, ¿sabías que seis de cada 10 mujeres mexicanas realizan una búsqueda en línea relacionada con CDs o DVDs antes de comprar directo en la tienda? Ahora puedes saber éstos y otros datos en el Consumer Commerce Barometer.

Consumer Commerce Barometer es una plataforma realizada en conjunto por Google, IAB Europe y TNS Infratest. Su objetivo es compartir la información más relevante de un estudio global con datos actuales sobre el papel de internet en la decisión de compra de las millones de personas con acceso a la Red en el mundo.

La plataforma permite comparar conductas de consumo entre 39 países, en diferentes formatos, como mapas y gráficas, con la ayuda de un buscador interactivo.  Así, la información acerca del consumo de productos y servicios es fácilmente entendible. También es posible encontrar detalles como los distintos tipos de dispositivos con los que los usuarios navegan en la Web, la manera en la que buscan información y sus patrones de conducta.

Por ejemplo, a través del Consumer Commerce Barometer es posible conocer que México compra casi 20% más seguros para automóviles en Internet que Brasil, lo que puede ser bastante relevante para este tipo de industria.

Consumer Commerce Barometer es una herramienta gratuita y útil para los profesionales del marketing, investigadores o para cualquier usuario interesado en conocer cuál es el comportamiento de los consumidores del mundo en Internet.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *