Polaroid presenta sus nuevos smartphones Cosmo 550 y Turbo C4

Polaroid presenta sus nuevos smartphones Cosmo 550 y Turbo C4

Polaroid en alianza con Telcel y MediaTek, brindan una nueva gama de smartphones Cosmo 550 y Turbo C4 la mejor solución en funcionalidad y competitividad en el mercado mexicano.

Por Mundo Contact | 16 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

El día de hoy Polaroid anunció la llegada de dos nuevos smartphones a México. De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, la marca Polaroid con más de 75 años de historia presentó sus nuevos productos Cosmo 550 y Turbo C4 que buscan complementar la oferta de soluciones en diferentes segmentos del mercado.

“Polaroid continúa innovando en el diseño de sus productos y ofrece al mercado sus nuevos smartphones  alineados a las necesidades del consumidor mexicano y las tendencias en tecnología”, afirmó Scott Hardy, CEO de Polaroid. Con base en la alianza estratégica con Telcel  presentaron el Cosmo 550, su primer equipo 4G LTE con funciones diferenciadas como compatibilidad con aplicaciones de Realidad Virtual (VR) y,  fieles a la filosofía Polaroid, mejorando en las funciones de cámara con flash frontal en su dispositivo Turbo C4 para tomar mejores selfies en ambientes de poca luz.

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con Procesadores MediaTek que permite incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir funciones diferenciales a la gama de productos.

“MediaTek continua trabajando para brindar la mejor experiencia en funciones de cámara, desempeño de pantalla con su tecnología Miravision y mayor duración  en batería”, afirmó Alexander Rojas, Gerente de MediaTek en México. “Además de brindar un mejor desempeño a la nueva familia de productos presentada por Polaroid, esta alianza permite ofrecer las mejores funcionalidades y tecnologías enfocada las necesidades  de los usuarios”.

Las novedades

El Polaroid Cosmo 550 está desarrollado sobre una solución que incluye un procesador Quadcore a 1.0 GHz (MT6735), soportado por una plataforma de datos 4G LTE, con una pantalla de alta resolución en 5.5” que incluye la tecnología Miravision de MediaTek, lo cual permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz. Sin dejar de lado la experiencia  Polaroid para capturar los mejores momentos con una cámara principal de 13MP  con doble flash para mejorar las fotografías nocturnas y una cámara frontal para selfies de 5MP, incluyendo funcionalidades como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, sonrisa y señas. Incluye memoria interna de 8GB y capacidad de expansión hasta 32GB a través de una memoria externa MicroSD  y adicional memoria de procesamiento RAM de 1Ghz, así como una batería de 2500 mAh.

Uno de los puntos más interesantes fue la presentación de la funcionalidad de Realidad Virtual disponible para Cosmo 550 como una característica única en su categoría. “Queremos mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de realidad virtual, pero más importante aún, hacerlas accesibles al consumidor Mexicano” afirmó Alí Bañuelos, Director de Negocios de Telecom en Polaroid México.

Para quienes buscan un dispositivo compacto de alto desempeño la marca presentó su nuevo lanzamiento Polaroid Turbo C4. Uno de los puntos disruptivos de este producto en este segmento de mercado es la adición de un Flash frontal para su cámara de 2Mpx. “Quisimos innovar en este segmento agregando el Selfie flash y estar en línea con la tendencia del mercado, permitiendo capturar las mejores fotos selfies en condiciones de poca luz” afirmó Alí Bañuelos.  El C4 está soportado por una solución MediaTek con un procesador de Cuatro Núcleos (MT6580) y una pantalla de 4” con sistema operativo Android.  Su cámara principal de 5MP también con Flash incorpora todas las funcionalidades de cámara Polaroid incluidas desde las primeras versiones de los productos. Cuenta con una memoria interna de 4GB expandible a 32GB y batería de 1600 mAh.

Los equipos estarán disponibles con Telcel a partir del mes de junio del 2016 en color Negro-Plata y Blanco-Rosa para Polaroid Cosmo 550 así como Blanco-Naranja y Negro-Rojo para el caso de Polaroid Turbo C4. Para obtener más información, por favor visite www.polaroid.com.mx o síganos en Twitter @polaroidmexico y en Facebook en @PolaroidMexico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *