Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Polycom México designa a Juan Pelagio como nuevo Director General

Polycom México designa a Juan Pelagio como nuevo Director General

juan pelagio polycom

Polycom anunció hoy la designación de Juan Pelagio como Director General de la compañía en México.

Con una amplia experiencia en el mercado de tecnología en el área comercial y una exitosa carrera de más de 15 años en gestión de unidades de negocio que incluye operación, servicio a clientes y ventas, Juan Pelagio toma el liderazgo de Polycom México después de haber desarrollado nuevos negocios y posicionado la marca Polycom en el territorio occidente por casi dos años.

“Juan se unió a Polycom como gerente de grandes cuentas del territorio de occidente y norte, donde desarrolló negocios muy estructurados y estratégicos para Polycom, construyendo una eficiente estructura de canal. Gracias a ello, hoy estamos ampliando su papel para liderar toda la organización en México”, dijo Pierre Rodríguez, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Polycom.

Por su parte, Juan Pelagio mencionó que desde esta nueva posición dirigirá el talento de Polycom, con la firme decisión de crear valor hacia su canal para soportar e impulsar las necesidades de las empresas de los clientes de Polycom en México a través de sus innovadoras soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración.

“Mi labor será darle la continuidad y consolidación al modelo de negocio emprendido en el último trimestre del año, el cual privilegia el fortalecimiento en la relación con nuestro ecosistema de socios de negocios,  a través de diversas actividades de mercadotecnia, ingeniería preventa, soporte y servicios. Exploraremos y atacaremos nuevos territorios enfocados a mantener el liderazgo de la marca en el territorio mexicano, además de que la comunicación seguirá siendo transparente y permanente”, finaliza Juan Pelagio.

Tras haber colaborado en organizaciones como GS Comunicaciones, Avantel y Axtel, el nuevo Director General de Polycom lideró posiciones directivas en dichas empresas en áreas de Capacitación, Ingeniería y, la más reciente,  en la Dirección Regional Occidente, en la cual logró destacados resultados en incremento de ventas, lealtad y permanencia de los clientes.

Opinión