Inicio Tecnología 2017 Polycom nombra nueva Ingeniera en Preventa anunció para México, Centroamérica y El...

Polycom nombra nueva Ingeniera en Preventa anunció para México, Centroamérica y El Caribe

Elizabeth Lara Márquez se encargará de apoyar a los canales estratégicos y de distribución para desarrollar planes que impulsen las soluciones Polycom

 
México, D.F a Octubre de 2007.- Polycom, Inc. [NASDAQ: PLCM], el proveedor líder mundial en soluciones de Comunicación Colaborativa Unificada (UCC), anunció el nombramiento de Elizabeth Lara Márquez como nueva Ingeniera de Preventa para México, Centroamérica y el Caribe, a partir del pasado 1º de Octubre. Ahora, Lara Márquez forma parte del equipo de Jesús Sánchez, Director de México, Centroamérica y El Caribe de Polycom y colaborará con su experiencia para continuar fortaleciendo la presencia de la empresa en el mercado mexicano y de Latinoamérica.

La incorporación de Elizabeth Lara Márquez complementa la estrategia de crecimiento de Polycom, enfocada a proporcionar cada vez más y mejores servicios a sus clientes y socios de distribución.

Lara Márquez es la responsable en brindar soporte de ingeniería preventa para la región comprendida por México, Centroamérica y El Caribe, apoyando a los canales estratégicos y de distribución; proveedores de servicio y usuarios finales, con el propósito de impulsar y posicionar las soluciones de Polycom, en particular de voz y video.

Antes de integrarse a Polycom, Elizabeth Lara Márquez se desempeñó como Ingeniera de Preventa dentro del área de Consultoría y Diseño de Consorcio Red Uno, desarrollando soluciones integrales para los mercados corporativos y de gobierno, logrando la realización de varios negocios exitosos durante los últimos 6 años.

La ingeniera cuenta con más de quince años de experiencia dentro del campo de las telecomunicaciones, desempeñándose en diferentes divisiones de negocio, incluyendo, además de la ingeniería de preventa, el soporte y la planeación de redes corporativas.

 Elizabeth Lara Márquez es Ingeniera en Comunicaciones y Electrónica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, y cuenta con las certificaciones “Associate” y “Design Specialist” en IP Telephony por parte de Avaya y “Sales Expert” de Cisco. Asimismo, ha tomado cursos de actualización tecnológica, centrándose básicamente en redes de voz, datos y video.

Opinión