Inicio Tecnología 2017 Polycom se asocia con ScanSource Latin America

Polycom se asocia con ScanSource Latin America

ScanSource Latin America y ScanSource México distribuidores mayoristas han agregado a su lista de productos a Polycom empresa de Telepresencia, Video y Comunicaciones de Voz.  ScanSource ofrecerá a sus socios de negocios toda la línea de productos de voz de Polycom  incluyendo el nuevo sistema de video de alta resolución QDX 6000 y el RMX 1000 solución multipunto.

ScanSource, Inc  sirve actualmente como el mayor distribuidor de Polycom en los Estados Unidos a través de las unidades de ventas ScanSource Communications y Catalyst Telecom.

“Al ofrecer las soluciones de Polycom en America Latina, nuestros clientes tienen acceso a productos de alta calidad que pueden aumentar la productividad y eficiencia de sus usuarios finales” dijo Elias Botbol, presidente de ScanSource Latin America. Polycom ha sido un socio excepcional para ScanSource y sus soluciones han beneficiado a nuestros clientes a través de esta alianza.

“Con Scansoucre, Polycom busca sumar la  experiencia y valor que aportan a su cadena de integradores con una soluciones de voz y Video, para tener la mejor oferta de comunicación y colaboración enfocada a las necesidades de la PyMe” comentó Gloria Sánchez, Directora de Canales de Polycom.

Asi mismo la ejecutiva de Polycom explicó que dicha alianza trae grandes expectativas y esperan que sea duradrera.

Por: Adrián Campos

Opinión