Inicio Tecnología 2017 Por décimo año consecutivo se realiza Networkers Solutions Forum México

Por décimo año consecutivo se realiza Networkers Solutions Forum México

El foro más importante de actualización para profesionales de redes se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en Acapulco, Guerrero.

– Más de mil asistentes se darán cita en el Hotel Fairmont Acapulco Princess

México, DF, 11 de Septiembre de 2006.- Cisco Systems México anunció la realización de Networkers Solutions Forum 2006, un evento en donde los socios de negocio y los clientes de Cisco pueden obtener lo último en conocimiento técnico, conocer las nuevas soluciones de acuerdo a su sector e incluso realizar exámenes de certificación Cisco que les permitirán impulsar su desarrollo profesional.

“Con esta décima edición consecutiva de Networkers Solutions Forum, Cisco Systems hace patente su liderazgo en el rubro de redes e Internet en México”, dijo Carlos Bueso, Director de Mercadotecnia en Cisco Systems México. “Estamos seguros que los asistentes verán cumplidas sus expectativas con creces al asistir al evento más importante en su género”.

Durante el primer día del evento, los asistentes podrán acceder a uno de los cinco Techtorials (cursos intensivos de un día de duración) que se impartirán sobre tecnologías tales como Seguridad, Telefonía IP, Soluciones para Operadores Móviles, y Redes Inalámbricas.

Además, los interesados podrán realizar sin costo extra un examen de certificación, que en el mercado tiene un costo aproximado de $300 dólares. Las Certificaciones Cisco ofrecen magníficas oportunidades y aseguran importantes niveles de experiencia y conocimiento técnico. Lograr las certificaciones de Cisco, a cualquier nivel, implica pertenecer a un grupo selecto de profesionales de redes con mayores capacidades, quienes han logrado reconocimiento y respeto dentro de la dinámica industria de redes e Internet.

Durante el resto del evento los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias plenarias impartidas por altos ejecutivos de Cisco Systems, Inc., en donde podrán conocer de primera mano lo que depara el futuro de las redes e Internet y, asimismo, elegir entre más de 30 sesiones tecnológicas intensivas de entrenamiento especializado en temas como Seguridad, Data Center, Optical, Tecnologías de Routing y Switching, Optimización de Aplicaciones y Administración de Redes, entre otros.

Otra característica de Networkers Solutions Forum es el Technology Showcase, donde más de 30 proveedores mostrarán lo mejor y más reciente de sus soluciones empresariales en un área de más de 1,600 metros cuadrados. Empresas de la talla de Hewlett-Packard, Panduit, Sistemas Digitales, Emerson Network Power, Trend Micro y Micronet son algunas de las que realzarán el evento con su presencia.

Si desea conocer información detallada del programa, visite http://www.cisco.com/mx/networkers/catalogo_sesiones.pdf 

Opinión