Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Por fin, Apple pone a la venta sus auriculares Airpods

Por fin, Apple pone a la venta sus auriculares Airpods

32

Los nuevos Airpods, que se anunciaron y presentaron el pasado septiembre, finalmente se lanzan al mercado y están disponibles con compras online a través del sitio web de Apple. Será hasta la próxima semana cuando se puedan comprar en tiendas físicas.

En la presentación del iPhone 7 se anunció, como una sorpresa, el nuevo dispositivo AirPod que se conecta de manera instantánea con tal sólo abrir el estuche en que vienen guardados.

Estos nuevos auriculares incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si el usuario los lleva puestos. Así mismo, pueden reconocer si el usuario sólo lleva puesto un auricular, para distribuir el sonido y activar el micrófono automáticamente.

Con una sola carga, el dispositivo tiene una duración de cinco horas y se recarga directamente desde el estuche, donde se puede cargar varias veces hasta extender su uso a las 24 horas.

El AirPod es compatible desde el iPhone 5 en adelante, desde el iPad, iPad mini 2, iPad Air y iPad Pro en adelante; el iPod de sexta generación y con los dos modelos de Apple Watch.

En México se ofrecen a un precio de 3,599 pesos.

Con información de El Economista.es

Opinión