Porque sin papá nuestro espíritu no sería el mismo

Porque sin papá nuestro espíritu no sería el mismo

El sofisticado Smartphone Spirit Plus de STF distribuido por Revko cumple con todas las exigencias que nuestros papás pueden desear.

Por Mundo Contact | 25 mayo 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Durante toda nuestra vida siempre hemos tenido el apoyo de grandes personas, pero ninguno se compara con el apoyo incondicional de nuestro papá; nos enseñó a tomar riesgos, a defendernos, a ser responsables, simplemente a forjar nuestro espíritu.

Por eso en este día del padre no podemos dejar de celebrarlo como se merece, y para poder darle un regalo que esté a su altura, te recomendamos el sofisticado Smartphone STF distribuido por Revko. Se trata del celular Spirit Plus que cumple con todas las exigencias que nuestros papás pueden desear.

El Suffactory Spirit Plus cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, con un almacenamiento interno de 4GB, que se puede ampliar hasta 32GB con tarjeta microSD.

Para que papá pueda capturar cada momento sin ningún problema, el Spirit Plus cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapixeles.

Este Smartphone es una excelente opción para regalar sin preocuparnos en pensar en la compañía que papá pueda elegir para poder usarlo, ya que es un equipo que se encuentra desbloqueado para poder funcionar con el sistema de cualquier compañía telefónica.

También es importante destacar su versatilidad, pues el Suffactory Spirit Plus tiene la capacidad de almacenar dos tarjetas SIM, lo que puede permitirle a papá utilizar dos líneas telefónicas de las compañías que él prefiera.

Estas son algunas de las razones por las que el Spirit Plus es la mejor opción para regalarle a papá en su día, además de que puedes conseguirlo en cualquier tienda de autoservicio con un excelente precio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *