Practica matemáticas desde tu iPad

Practica matemáticas desde tu iPad

La aplicación de Khan Academy incluye más de 150 mil ejercicios interactivos con retroalimentación instantánea

Por Mundo Contact | 24 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Una nueva aplicación gratuita para iPad y iPhone desarrollada por Khan Academy permite un aprendizaje personalizado e interactivo con ejercicios y reconocimiento de escritura a mano.

Khan Academy es una organización no gubernamental sin fines de lucro que cuenta con 26 millones de alumnos y más de un millón de maestros registrados. Tiene presencia en 190 países y en más de 36 idiomas.

A la fecha, la plataforma suma 580 millones de clases realizadas y 3.8 mil millones de ejercicios resueltos (4 millones por día).

Estas son algunas de las principales funcionalidades que los usuarios podrán aprovechar:

 

  • Mejora tus habilidades: más de 150 mil ejercicios interactivos con retroalimentación instantánea y guía paso a paso para cada pregunta y a tu propio ritmo.
  • Ejercicios personalizados: la aplicación se ajusta para dar recomendaciones de ejercicios interactivos que están a tu nivel de conocimientos.
  • Escritura a mano: la herramienta permite escribir las respuestas a mano. Una vez que tengas la solución, solo escríbela y el sistema la reconocerá.
  • Rastrea: tu aprendizaje se sincroniza automáticamente entre el iPad y es.khanacademy.org, para que tu progreso y recomendaciones estén siempre actualizadas, en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Al utilizar videos, ejercicios interactivos y artículos especializados, mejorarás tus conocimientos en matemáticas (aritmética, álgebra, pre-álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal); ciencias (biología, química, física); economía, e incluso humanidades con listas de reproducción sobre historia del arte, civismo, finanzas y más.

La aplicación en español se puede descargar sin costo para iOS.

 

khan-academy-ipad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *