Inicio Tecnología 2017 Premia Cisco a Getronics como mejor partner en América Latina

Premia Cisco a Getronics como mejor partner en América Latina

México, DF.- 12 de mayo de 2005.

– Durante el pasado Cisco Partner Summit 2005, que se llevó a cabo en Vancouver, Canadá, Cisco Systems premió a Getronics como mejor partner en América Latina. Específicamente se premió a Getronics México, Colombia y Brasil. Este nombramiento formó parte de un total de quince premios entregados a nivel mundial y los ganadores fueron seleccionados por su desempeño excepcional en el 2004 de una lista de más de 2,500 partners de Cisco certificados en todo el mundo, “En Cisco México estamos muy complacidos de contar con partners como Getronics, que no sólo destaca por su labor en nuestro país, sino también como un digno representante de toda la región”, comentó Zev Woloski, Director de Canales en Cisco Systems México.

Cisco reconoce a los socios del canal más importantes en las siguientes categorías: Comunicaciones IP, Seguridad, Movilidad, Proveedores de Servicio Manager Services, Innovación, Enterprise, SMB, Soluciones de Aprendizaje y el Partner Global del año. Y también reconoce a un partner por cada una de las seis regiones en que divide sus operaciones. “Para Getronics es un orgullo haber obtenido este premio. A nombre de los más de 700 compañeros que integramos Getronics en México, recibimos con mucho gusto este premio, fruto del trabajo de todo el equipo que impulsa las tecnologías Cisco en nuestra empresa”, dijo Jorge Saldívar, Director Comercial y de Alianzas Estratégicas de Getronics México.

Agregó que Getronics México busca ir más allá de lo pactado con sus socios, para buscar nuevos negocios en todos los rincones del país y para mantener satisfechos a los clientes. Los Global Channel Awards son entregados a los socios que cumplen un conjunto específico de requerimientos, diseñados para identificar al mejor socio del canal global en cada categoría. Cisco ha desarrollado también un proceso de nominación y selección formal que inicia con cada región de ventas identificando y nominando a un socio del canal para cada categoría. Estas nominaciones son revisadas y un grupo (que incluye ejecutivos de canales a nivel mundial de Cisco y ejecutivos de canales por región) hace la selección final. Todos los premios están de acuerdo con los requerimientos del Programa de Socios del Canal de Cisco y tienen como base de criterio la satisfacción del cliente.

Opinión