Premian a Verint por su solución de Analítica de Clientes

Premian a Verint por su solución de Analítica de Clientes

La firma fue galardonada con reconocimientos por Gestión, Ventas y Atención al Cliente y Tecnología de Voz

Por Mundo Contact | 7 agosto 2015 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Verint Systems fue galardonada con diversos premios por su solución de Analítica de Clientes.

Premio del Instituto Internacional de Gestión de Clientes

Los premios Global Contact Center, del International Customer Management Institute (ICMI), distinguen a Verint, junto con uno de sus clientes del sector de seguros, como finalista 2015 en la categoría ‘mejor uso de la tecnología’, basados en la implementación del Verint Customer Analytics.

El proveedor implementó la solución de Verint para intensificar el poder de la analítica de datos, con el fin de aumentar el compromiso con el cliente y mejorar su nivel de satisfacción, así como para diferenciarse dentro del mercado.

Los premios ICMI reconocen compañías, centros de contacto y personas que proveen una plataforma para el liderazgo, la visión, la innovación y los logros estratégicos de la Industria.

La Analítica de Clientes de Verint está compuesta por soluciones que incluyen analítica del discurso, analítica de textos, analítica del compromiso y gestión de feedback empresarial, diseñadas para mejorar la experiencia del cliente.

 

Premio a las Ventas y Atención al Cliente

La empresa fue reconocida como ganadora de oro en la categoría ‘nuevos productos, actualizaciones, soluciones e innovaciones’ de los Premios Customer Service and Sales (CSS) 2015, por el Verint Engagement Analytics.

Esta solución de software y servicios basada en la nube reúne y correlaciona datos sobre las interacciones, experiencias y los perfiles de los clientes para aumentar el compromiso de consumidores y empleados.

Los premios CSS están diseñados para reconocer personas, programas y compañías en función de la satisfacción del cliente generada a través de la excelencia en las ventas y el servicio y, por su efecto, para ayudar a las organizaciones a obtener una mirada única de la experiencia del cliente y las áreas de oportunidad y mejora.

El Engagement analytics ayuda a simplificar la complejidad de los datos masivos con una analítica y un compromiso más inteligentes.

 

Premio a la Excelencia en Tecnología de voz

La firma fue reconocida por la revista CUSTOMER con el Speech Technology Excellence Award 2015.

Este galardón reconoce la innovación en soluciones de tecnología de voz que ayudan a mejorar el balance final de los clientes. Más específicamente, Verint fue elegida por su gran capacidad de ayudar a las organizaciones a analizar la valiosa inteligencia obtenida de la interacción diaria con los clientes y a tomar rápida acción en función de dicha información.

Las  mejoras recientes a la solución incluyen un nuevo motor de voz avanzado, inteligencia semántica sofisticada y aprendizaje automático (machine learning) para el descubrimiento automatizado de temas y una interfaz de usuario rediseñada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *