Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Premian la solución Unified IP 7.1 de Aspect Software

Premian la solución Unified IP 7.1 de Aspect Software

Aspect Software anunció que su solución Unified IP 7.1 de Aspect Software fue premiada como “Producto del Año 2012” por la revista CUSTOMER. Los ganadores al décimo quinto Premio Anual “Producto del Año” son publicados en el número de Enero/Febrero del 2013 de la revista CUSTOMER. Dicho galardón reconoce a aquellos productos que muestran visión, liderazgo y diligencia para lograr una evolución en la experiencia del cliente.

Unified IP 7 de Aspect ofrece y administra un efectivo y diferenciado servicio al cliente, enfrentando la demanda de expandir las opciones de los canales de comunicación, mientras los centros de contacto se enfrentan a una creciente demanda por parte de los clientes que piden mejores interacciones multicanal.

“Recibir este premio por parte de la Revista CUSTOMER, es sólo otra prueba de la renovación en la innovación, el compromiso y el entusiasmo que hoy impregnan la cultura Aspect”, dice Chris Koziol, Presidente y Director General de la división de Administración de la Interacción de Aspect. “Unified IP 7.1 permite que las organizaciones ofrezcan experiencias consistentes a través de todos los canales de comunicación –desde voz, chat o redes sociales- creando así una única y continua experiencia de servicio.”

Opinión