‘Prende’ tu PlayBook con Pacemaker

‘Prende’ tu PlayBook con Pacemaker

La aplicación transforma el tablet en una mesa para mezclar: cuesta 200 pesos en la AppWorld y permite a los usuarios realizar mezclas musicales, así como efectos de sonido, loop, filtros y pitch

Por Dalia de Paz | 5 octubre 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Si tu sueño siempre fue ser un DJ y tienes a tu lado una BlackBerry PlayBook, éste es el momento para descargar la app Pacemaker.

Esta herramienta, que tiene un costo de 200 pesos, transforma el tablet en una mesa para mezclar todas las canciones que desees de una manera casi profesional, ya que cuenta con algunas funciones como ecualizador, efectos de sonido, loop, filtros y pitch, entre otras.

El dispositivo y la aplicación combinan el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga la posibilidad de utilizar el tablet para modificar la música sin tiempo de espera para el usuario. De acuerdo con los directivos de Reserach in Motion (RIM), esta aplicación entrega una entretenida experiencia que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Una de las principales ventajas es que tiene funciones para mezclar tus canciones favoritas y hacerlas sonar con efectos profesionales. Además, su diseño es llamativo y no tiene muchos botones, por lo que es realmente sencillo de utilizar.

Sin duda, Pacemaker para BlackBerry PlayBook responde a las necesidades de DJs profesionales y se convierte en una app muy útil y diverida para todo el que desee crear  contenido propio.

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *