Presence Technology destaca en Infraestructuras de Contact Center

Presence Technology destaca en Infraestructuras de Contact Center

Gartner posiciona por segundo año a la empresa de origen español en el Cuadrante Mágico del 2015

Por Mundo Contact | 15 junio 2015 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Presence Technology ha sido incluido en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center 2015, publicado por Gartner, en el cual se evalúa las mejores tecnologías de Infraestructura para empresas que prestan servicios de Contact Center.

El informe evalúa 16 tecnologías relacionadas con infraestructura de Contact Center, incluyendo: 

Emisión y recepción de llamadas, contacto proactivo, interfaces de atención Web, Video atención, Multicanalidad con monitorización en tiempo real y reporting histórico, navegación compartida con el cliente, aplicaciones de routing virtual, infraestructura para redes sociales, entre otros.

‘Asumimos nuestra presencia en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Gartner como una confirmación de que vamos por el buen camino en nuestro proyecto de ofrecer la mejor tecnología de Contact Center al mercado. Llevamos años trabajando desde el área de producto para ofrecer un producto omnicanal que gestione centros de atención al cliente de excelencia’, afirmó Araceli Aranda, CEO de Presence Technology.

‘Los recientes lanzamientos de Presence Video Interaction y nuestro modelo de Cloud Privada con WebRTC son otra confirmación de la continua innovación y desarrollo de Presence para acompañar siempre a los clientes con la última y mejor tecnología posible’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *