Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Presence Technology e IXO lanzan solución para Contact Centers en la nube

Presence Technology e IXO lanzan solución para Contact Centers en la nube

Presence Technology e IXO lanzan al mercado colombiano “Contact Center Cloud-Based”: La Suite de Soluciones Multicanal para Contact Center de Presence Technology alojada en la nube de IXO.

Contact Center Solution Cloud-Based es una solución Multicanal de primer nivel en un modelo completamente hosteado y de pago de acuerdo a su uso. El enfoque de la herramienta está fundamentado en ofrecer a las organizaciones una solución modular para Contact Center y áreas de servicio al cliente de última generación pero a su vez delegando mantenimiento, gestión y alojamiento de la misma.

La solución se adapta fácilmente a los requerimientos de cualquier Contact Center y área de servicio al cliente, ya sean operativos, tecnológicos, funcionales o de negocio. Es como tener una infraestructura propia y departamento IT de última generación a su entera disposición, pero más económico, dinámico y sin complejidades. Todos los módulos de Presence All in One, de forma unificada o por separado, pueden usarse en este modelo conservando el 100% de las funcionalidades, flexibilidad y potencialidad de la Suite de Presence.

Contact Center Solution Cloud-Based se centra en tres beneficios fundamentales: Flexibilidad, Economía y Seguridad. La flexibilidad permite amplia personalización de la herramienta (crecimiento, decrecimiento,  funcionalidad y absorción de puntas) y una rápida implantación. El hecho de no requerir  grandes inversiones ni contar con costos ocultos la hacen económica y accesible. La solución cuenta con el nivel de seguridad más alto que cualquier otra solución: segmentación de Clientes (Ambiente Virtual Privado), redundancia en todos los aspectos y soporte 24×7.

Según Nibia Salazar, Sales Manager Andean Region de Presence Technology, “Nuestra solución es ideal para las compañías que buscan mejorar la experiencia con sus clientes utilizando tecnología multicanal de última generación y una oferta comercial flexible ajustada a las necesidades de su negocio en un modelo completamente hosteado y con las ventajas del Triple Cloud (Nubes Públicas, Privadas e Hibridas), disminuyendo tiempos y costos entre proyecto y producción”.

Opinión