Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Presence Technology es posicionada como ‘Visionaria’ por Gartner

Presence Technology es posicionada como ‘Visionaria’ por Gartner

Presence Technology, compañía europea proveedora de soluciones multicanal para Contact Centers, fue posicionada como ‘Visionaria’ por la consultora Gartner en su Magic Quadrant de CRM Web Customer Service Applications.

Dicho cuadrante mágico para el 2013 se centra en soluciones con capacidad multicanal, evaluando a los principales proveedores del mercado en función de los siguientes aspectos: gestión de los canales de e-mail, web chat, SMS, video y redes sociales. Además, el informe analiza las capacidades en cuanto a navegación asistida de las soluciones, asistentes virtuales y plataforma móvil de atención al cliente.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos un año más como compañía Visionaria en el Magic Quadrant de CRM Web Customer Service de Gartner. Como líder mundial en consultoría tecnológica, sabemos que sigue unos criterios rigurosos y altamente cualificados. Creemos que estar representados en este Magic Quadrant como Visionarios confirma que Presence Technology se ha posicionado como una de las compañías con más visión y capacidad de ejecución del mercado”, afirmó Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology.

 

Opinión