Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Presence Technology lanza su nueva suite de software para Contact Centers

Presence Technology lanza su nueva suite de software para Contact Centers

Presence Technology presentó la más reciente versión 10.0 de su suite de software para Contact Centers. Entre las nuevas funcionalidades destaca la incorporación de telefonía corporativa a la suite. Ahora, se simplifica de manera significativa la administración de la infraestructura de los centros, la inversión y gestión necesaria tanto para su mantenimiento como en relación al costo de adquisición, instalación y puesta en marcha de nuevos servicios y campañas.

La nueva versión permite a los supervisores tener un grado más de autonomía y flexibilidad en sus funciones cotidianas. El supervisor contará con nuevos monitores en tiempo real y más funcionalidades que le permitirán nuevas acciones que antes sólo podía llevar a cabo a través del perfil de administrador. Así los supervisores tienen un mayor control del rendimiento de su equipo en tiempo real y efectuar más cambios durante el desarrollo de los servicios, sin necesidad de parar la plataforma.

La versión 10 incorpora mejoras en todos los módulos permitiendo realizar campañas de emisión más efectivas, mejorar los servicios de atención y prestar una experiencia multicanal más unificada y completa.

Para la versión 10 hemos conseguido mejorar la escalabilidad un 20%, además, hemos dado mucha importancia a toda la parte Web, no sólo en lo que concierne a nuestras soluciones de Agente y Supervisor sino en la apertura a integración de servicios Web para todos los canales: voz, mail, chat y SMS’, aseguró Francisco Segovia, CTO de Presence Technology.

Entrevista con Antonio Gracia, Director de Producto de Presence Technology

Opinión