Inicio Tecnología 2017 Presence Technology nombra a Carlos Martínez nuevo Director Comercial para España y...

Presence Technology nombra a Carlos Martínez nuevo Director Comercial para España y CALA

Madrid,  14 de septiembre de 2006 – Presence Technology, compañía europea especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, acaba de nombrar a Carlos Martínez Director Comercial para España y CALA. Desde su nuevo puesto, se encargará de liderar el desarrollo comercial y de negocio de la compañía en España y afianzar las relaciones comerciales con partners y clientes en Latinoamérica.

Poseedor de una dilatada carrera en el área de la consultoría y sistemas de información, Carlos Martínez ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Con anterioridad a su incorporación a Presence, ocupó el cargo de Director de Soluciones CRM y Contact Center en INSA, compañía perteneciente al Grupo IBM España, desarrollando y liderando el área de soluciones de negocio de la compañía.

Anteriormente ejerció el cargo de Director de CRM/eBusiness en PriceWaterhouseCoopers, multinacional de Consultoría y Servicios Informáticos especializada en la Optimización de Procesos e Implantación de Soluciones. Asimismo, ha ocupado puestos directivos en empresas como Coopers&Lybrand.

Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Mérida, ha completado su formación profesional con diversos cursos de negocio en organizaciones de alto prestigio como el ESIC, ICEMD y el  IESE.

 

Opinión