Inicio Tecnología 2017 Presence Technology nombra a José Manuel Clapés Responsable de Preventa para España

Presence Technology nombra a José Manuel Clapés Responsable de Preventa para España

Clapés será el encargado de liderar el desarrollo de proyectos y Servicios Profesionales en España Madrid, 01 de febrero de 2006. Presence Technology, compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que José Manuel Clapés ha sido nombrado nuevo Responsable de Preventa para España. 

Este nombramiento forma parte de la estrategia de Presence de reforzar el área de Operaciones en el territorio nacional. Ingeniero Técnico Informático por La Universidad Politécnica de Madrid, Jose Manuel Clapés cuenta con más de 12 años de experiencia en el área tecnológica y de consultoría en Tecnologías de la Información. 

Antes de unirse a Presence, ejerció las funciones de Gerente de Proyectos en SCA Asesores, consultora española especializada en tecnología y sistemas de gestión. Anteriormente, ocupó el cargo de Consultor Senior en el área TI de la firma de consultoría Deloitte. 

Clapés, que entró a formar parte del equipo de Presence en el 2002 como Preventa del Departamento de Operaciones, pasará a liderar el área de Servicios Profesionales y se encargará de coordinar el soporte al departamento comercial para el análisis de los requerimientos de hardware, software e infraestructura necesarios en los proyectos.

Opinión