Inicio Tecnología Presence Technology nombra a Onno van Dommelen máximo responsable de su estrategia...

Presence Technology nombra a Onno van Dommelen máximo responsable de su estrategia de producto

4

Presence Technology, compañía global de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, incorporó a su organización a Onno van Dommelen en calidad de Director de Producto.

Con 20 años de experiencia en la industria tecnológica para multinacionales en las regiones de EMEA, América y Asia Pacífico, Onno van Dommelen aporta a la compañía un amplio récord en el desarrollo de productos premiados y en la ejecución de proyectos exitosos. Tiene probados conocimientos en las áreas de productos y gestión de programas, la gestión y el ciclo de vida del software, metodologías de ingeniería de software, calidad de procesos, lenguajes de programación y arquitectura de software.

Antes de unirse a Presence, van Dommelen ocupó el cargo de VP de Tecnología en Scytl, proveedor líder en el desarrollo de soluciones de voto electrónico seguro, definiendo la estrategia IT de la compañía. Anteriormente ocupó diversos cargos directivos en compañías como Mecalux, ImmoStreet.com, Roos Bedrijfsautomatisering y Volvo Nederland, entre otros.

Onno Van Dommelen es Ingeniero de Software por la Universidad Abierta de Holanda. Miembro de la Asociación de Técnicos Informáticos de España (ATI), del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y de la Asociación de Mecanismos de Informática (ACM).

Fuente: Call Center Noticias 

Opinión