Presence Technology posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner

Presence Technology posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner

Presence Technology posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center 2016.

Por Mundo Contact | 21 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

  • Presence es la única compañía de origen español posicionada en este informe de Gartner
  • Los criterios de evaluación se centran en la visión de producto y en la habilidad de ejecución

Presence Technology, ha anunciado que ha sido incluido en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center 2016 de Gartner.

En este Cuadrante de Gartner la firma de analistas evalúa las mejores tecnologías de Infraestructura para empresas que prestan servicios de Contact Center. Algunas de las cuales incluyen: Integración Computador-Telefonía (CTI) / Interfaces de atención Web, herramientas para la integración con plataformas CRM, video en vivo y pregrabado, web chat, routing de contactos multimedia, motores de priorización de llamadas salientes en tipo real y reporting histórico, aplicaciones de routing virtual multiplataforma y teletrabajo, navegación compartida con el cliente, entre otras.

Los analistas de Gartner evalúan la visión de producto de los mejores proveedores de tecnología de Infraestructura para Contact Center, basándose en su visión de la situación de mercado actual y futuro, la innovación, el acercamiento a las necesidades de los clientes, el entorno competitivo, y como estos aspectos se alinean a la perspectiva de Gartner. Además, los proveedores de infraestructura de Contact Center son evaluados en base a su capacidad de generar oportunidades de negocios para ellos mismos y sus clientes.”

“Creemos que nuestra participación en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Gartner es una reafirmación de cómo Presence aborda el mercado y ayuda a sus clientes a proporcionar una experiencia de cliente excepcional para mejorar el rendimiento de sus negocios” afirma Araceli Aranda, CEO de Presence Technology.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *