Inicio Tecnología 2017 Presence Technology recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Tecnología

Presence Technology recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Tecnología

3

Presence Technology ha recibido el Premio CRC Oro 2011 a la Mejor Tecnología en la categoría de Mejor Solución de Comunicaciones por su solución Presence Traveler.

Reconoce a Presence Technology como una empresa puntera en el sector de la tecnología para Contact Centers.

El jurado de expertos ha valorado su capacidad para potenciar la comunicación multicanal en los centros de atención al cliente y su impacto sobre la experiencia del cliente. Además, ha evaluado su influencia sobre indicadores clave de negocio: optimización de la calidad y la productividad del servicio y reducción de costes.

Presence Traveler es la respuesta ofrecida por Presence Technology a las demandas del sector de turismo y viajes y ha sido diseñada a partir de la dilatada experiencia de la compañía en esta industria.

Presence Technology permite a las empresas ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes. Contribuye a conseguir un rápido retorno de la inversión e incrementos sustanciales de productividad, aumento del ratio de resolución en la primera llamada y reducción del tiempo medio de interacción. Estos beneficios revierten en una atención al cliente más eficaz y satisfactoria, lo que favorece su fidelidad y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

“Estamos muy orgullosos por haber recibido este Premio y por el reconocimiento que supone a nuestro trabajo para desarrollar nuevas y mejores soluciones”, afirma Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology.

Fuente: Presence Technology

Opinión