Presence Technology y Teleopti se alían para optimizar el rendimiento y la gestión de los Contact Center

Por Mundo Contact | 19 febrero 2010 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

La suite de Presence es totalmente compatible con las soluciones de Telopti

Presence Technology, compañía europea proveedora de soluciones All-in-one para Contact Centers, y Teleopti, proveedor en soluciones de workforce management en centros de contacto, anuncian su alianza para optimizar el rendimiento y la gestión de los Contact Center. Con este acuerdo, ambas empresas pasan a ser socios tecnológicos.

“Esta alianza supone para nosotros una mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Las soluciones de workforce management que ofrece Teleopti se complementan perfectamente con la Suite de Presence y la combinación de ambas tecnologías garantiza el incremento del retorno de la inversión de nuestros clientes”, explica Alfredo González, Product Marketing Director de Presence Technology.

Según Jorge Martín, Iberia Channel Manager de Teleopti, “la alianza comercial con Presence supone un paso más para Teleopti en su objetivo de aliarse con los principales players del mercado de Contact Center en España. Además, de esta manera podemos ofrecer a los potenciales clientes de nuestras soluciones un proceso de preventa, venta y sobretodo postventa de la mejor calidad y garantías posibles”.