Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Presence y Astel realizarán conferencias sobre Protección de Datos

Presence y Astel realizarán conferencias sobre Protección de Datos

Presence Technology y Astel iniciarán el ciclo de desayunos: “Conferencias Tecnológicas: Tecnologías que apoyan el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos”, enfocados en abordar la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares en México. La primera Conferencia  se realizará  en el Hotel RIU Plaza el 19 de Septiembre en Guadalajara, continuando con Nuevo León y finalizando en Aguascalientes.

La agenda de cada evento comenzará exponiendo en detalle el contenido de la Ley que pretende normalizar el uso de la información privada de los usuarios de servicios, su alcance, sanciones e impacto que tiene en los diferentes sectores económicos de México.

Seguidamente, se abrirá paso para exponer la propuesta de valor agregado de Alcatel-Lucent y Fortinet y cómo estas soluciones permiten mantener niveles altos de seguridad de la información.

Finalmente, se mostrará cómo por medio de grabación de las interacciones de todos los canales de comunicación y reportes a la medida, la Suite Multicanal de soluciones para Contact Center de Presence Technology garantiza que se cumplan los estándares de la Ley de Protección de Datos, optimizando las operaciones de negocio en las empresas de todos los sectores económicos.

Las conferencias serán gratuitas. Para más información: marketing@presenceco.com

Opinión