Inicio Tecnología 2017 Presenta HP a nuevo director para México

Presenta HP a nuevo director para México

El próximo director general de HP México señala que nuestro país es estratégico para la compañía a nivel global

HP presentó de manera oficial a Octavio Márquez, quien a finales de febrero asumirá el cargo de director general para esta empresa en nuestro país. Durante su primer encuentro con medios de comunicación, el futuro director aseguró que su meta es que en los próximos tres años los negocios de HP crezcan al doble.

Por su parte, Carlos Guzmán, actual director general de HP, quien lleva 10 años en el cargo y 27 en la empresa, explicó que la sucesión se ha dado de manera gradual ya que desde mayo del 2009 Márquez se encargó de la operación de la compañía. El directivo saliente agregó que dejará a la empresa en buen momento.

“México está fuerte y es el momento apropiado para hacerlo. Ahora la tarea de Octavio es llevar a HP al siguiente nivel de eficiencia”, dijo Guzmán.

Octavio Márquez aseguró que tiene una responsabilidad grande pues su antecesor llevo a la filial mexicana a niveles que en otras partes del mundo reconocían como un ejemplo.

“Sabemos que tenemos metas agresivas, pero confiamos en a nivel global, la compañía deposite su confianza en México”, dijo Márquez.

El próximo director general de HP México señaló que nuestro país es estratégico para la compañía a nivel global. Y es que argumentó que el 40 por ciento de las transacciones a nivel mundial se hacen desde el Centro Global de Negocios en Guadalajara.

Fuente: Reforma, México

Opinión