Presentan el Huawei G7 Golden edición especial Club América

Presentan el Huawei G7 Golden edición especial Club América

El dispositivo incluye el logotipo del equipo grabado con láser, un empaque conmemorativo y contenido especial precargado para los fans

Por Angélica Figueroa | 27 agosto 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

Como parte de las iniciativas que Huawei está desarrollando en torno a su patrocinio del Club de Fútbol América, se presentó la edición especial del Smarphone Huawei G7 Golden Club América, el cual cuenta con un ambiente vinculado a imágenes del equipo con el propósito de que el aficionado a esta institución se mantenga informado y conectado con el club.

Huawei es un patrocinador de equipos deportivos en todo el mundo, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y ahora el equipo con más campeonatos del fútbol mexicano.

El G7 Golden es el teléfono inteligente oficial del Club América, el cual además de las características del Huawei G7, incluye el logotipo del equipo grabado con láser, un empaque conmemorativo del equipo y contenido especial precargado para los fans.

G7-Golden-HuaweiEl dispositivo tiene una medida de 7.6 mm de ancho y un peso de 165g., ofrece una pantalla HD de 5.5, permite capturar imágenes y momentos con una cámara posterior de 13 megapixeles con flash y graba video en 1080p, así como con una cámara frontal de 5 megapixeles perfecta para selfies. Esta cámara facilita la captura de autorretratos grupales conocidas como ‘groupie’.

El equipo cuenta con un gestor de rendimiento, sistema operativo Android y procesador Qualcomm Snapdragon.

Este equipo ha sido diseñado con una doble antena con lo que se reduce hasta en un 30% la probabilidad de caída de servicio de red y opera el 4G LTE.

El G7 Golden ha sido fabricado con Nano Molding con un diseño metálico premium y una silueta de textura suave.

Se encuentra disponible en color dorado a través de Telcel a un precio de 5,500 pesos en planes de venta de postpago.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *