Inicio Web Actualidad Presentan iintercambiame, portal de compra-venta y recompensas en puntos

Presentan iintercambiame, portal de compra-venta y recompensas en puntos

11

Próximamente será lanzado en México iintercambiame, un portal en línea que permitirá intercambiar, vender, comprar y premiar a los usuarios con artículos por medio de ‘puntos’. El valor de un punto es equivalente a un peso.

La plataforma será lanzada y puesta online el 7 de abril y estará disponible a todos lo usuarios en todo el territorio mexicano. Entre las ventajas que iintercambiame ofrece se encuentra el beneficio de recibir cualquier pago por comisiones o transacciones que el usuario realice dentro del sitio en puntos intercambiables por artículos de otros usuarios, ya sea comprando en puntos o premiándose en las campañas de las diferentes marcas que participan en el sitio, donde se indica que no son “saldos”, por ende, serán solo productos nuevos y de temporalidad en el mercado.

También existe la opción que el usuario decida intercambiar sus artículos o venderlos, en cualquier caso tendrá la gran ventaja de esperar la paquetería en su domicilio para que esta misma lleve el articulo hasta el domicilio del usuario con el que está realizando el intercambio.

iintercambiame, una iniciativa 100% mexicana, ofrecerá 200 puntos a cada nuevo usuario que se inscriba.

Opinión