Inicio Tecnología 2017 Presente Toshiba en Expo Centel para reafirmar su compromiso con el canal

Presente Toshiba en Expo Centel para reafirmar su compromiso con el canal

Durante su participación la marca  tendrá equipos con descuentos especiales.Además de contar con diseños especiales para el canal, habrá capacitación de tendencias de productos.

México, D. F., 28 de mayo de 2007. – Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, brindará un descuento especial a su canal, durante su participación en Expo Centel, los días 29 y 30 de mayo, en el Hotel Sheraton del Centro Histórico.

Durante este evento en la que se espera contar con la asistencia de tres mil distribuidores, estará presente Toshiba de México para promocionar sus modelos de la familia Satellite A135 SP4108, A135 SP4088 y A205 SP4038, Tecra M105 SP3068 y la Satellite P105 SP 6022.

“En este evento no sólo exhibiremos nuestros equipos, sino que además tendremos la oportunidad de capacitar a los nuevos distribuidores de Centel, con la tendencia de nuevos productos y soluciones de computo móvil”, explicó Roberto Campos, Gerente de Desarrollo de Canal de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Asimismo, Sócrates Huesca, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México, aprovechará este espacio para explicarle al canal las tendencias tecnologías de los equipos de Toshiba, nuevas características tecnológicas en los equipos, así como la mejor forma de solucionar las necesidades del usuario.

Para Toshiba de México es de suma importancia participar en este tipo de eventos que reúnen a los fabricantes más importantes de las tecnologías de información con los distribuidores, pues le permite incrementar sus negocios con los canales de distribucion, pero sobre todo continuar trabajando con ellos como aliados de negocios para acercarse a sus usuarios.

Opinión