Presume el Moto X Force una pantalla inastillable

Presume el Moto X Force una pantalla inastillable

La tecnología ShatterShield hace al dispositivo resistente a sufrir astilladuras en la pantalla; disponible en México a partir del 13 de noviembre

Por Edson Ugalde | 5 noviembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

El aumento en el uso de los dispositivos móviles ha elevado el riesgo de que éstos sufran caídas y accidentes, por lo que los fabricantes deben tomar en consideración esta situación para elaborar aparatos que sean capaces de resistir ante cualquier eventualidad.

Para resolver esta problemática, Motorola presenta una novedosa alternativa para los usuarios que no quieren arriesgar su inversión al adquirir un teléfono inteligente que pueda dañarse debido a alguna caída.

El nuevo Moto X Force está equipado con una tecnología llamada ShatterShield que hace al equipo resistente a sufrir roturas en la pantalla y, según afirma Motorola, esto lo hace resistente a rayaduras y astilladuras.

moto-xforceEste nuevo diseño está conformado por cinco diferentes capas: base rígida de aluminio, display AMOLED flexible, sensor táctil doble, lente integrado interior y lente exterior. Esto le ha permitido al fabricante reducir el peso del aparato entre 10 y 15 gramos.

El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octacore de 64 bits, módem integrado X10 LTE, memoria de 32 o 64 GB expansible hasta 2 TB con tarjeta MicroSD y ranura para una tarjeta doble SIM.

El Moto X Force tiene una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD de 1440 pixeles, cámara trasera de 21 MP y frontal de 5 MP. Opera con Marshmallow, la más reciente versión de Android y captura video en 4K Ultra HD.

La función TurboPower garantiza el uso del equipo durante seis horas con una carga de 15 minutos.

El nuevo teléfono estará disponible en México el próximo 13 de noviembre a un precio que va de 10,499 hasta 11,999 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *