Inicio Apps y Gadgets Actualidad Preva, una app de fitness que motiva y entretiene

Preva, una app de fitness que motiva y entretiene

15
preva

En la actualidad la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y los cambios que genera se han vuelto parte de la vida cotidiana de las personas. En el ámbito de la salud, esa integración busca la innovación en el bienestar y entretenimiento para trabajar de forma conjunta con el fin de brindar a los usuarios un acondicionamiento físico más eficaz.

La aplicación de nuevas tecnologías en los equipos de fitness ha revolucionado el modo de hacer ejercicio. En el pasado quedaron los aparatos mecánicos, para dar paso a los equipos adaptados con procesadores que mediante aplicaciones inteligentes ayudan a conseguir de forma rápida y eficiente los objetivos planteados.

prevaDe esta forma, Precor, fabricante de equipos de fitness presentó Preva, una aplicación que no sólo entretiene, sino que también motiva para lograr una experiencia personalizada de fitness.

Como si se tratara de un entrenador personal, Preva entretiene y motiva, de esta forma el usuario puede disfrutar de ejercicios más interesantes con los RSS de Internet sobre temas populares en un formato fácil de leer y navegar. También le permite establecer sus objetivos semanales según las calorías quemadas, la distancia o la duración del ejercicio. Realizar un seguimiento de su progreso y ganar medallas por sus logros. Además de guardar sus ejercicios favoritos para poder reproducirlos en otro momento.

Preva también ofrece la opción de actualizar redes sociales mientras el usuario se ejercita y cuenta con una versión móvil ‘Preva Mobile’, para registrar toda la actividad de fitness, desde un paseo con el perro hasta un maratón.

Y si el usuario se encuentra de viaje puede realizar un seguimiento de sus ejercicios y acceder a su progreso en cualquier parte del mundo desde un centro que disponga de un equipo de la línea de cardio 880 de Precor en red.

En México, el desarrollo de centros fitness va cada día en aumento. Según datos de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), en nuestro país existen 7 mil 800 gimnasios y 2.74 millones de socios. Por esta razón, los gimnasios se renuevan para contar con equipo de última generación que apoye en el cuidado de la salud.

Opinión