Prezi, la solución para hacer presentaciones exitosas

Prezi, la solución para hacer presentaciones exitosas

Hacer una presentación puede resultar difícil, por eso Prezi ha creado soluciones que hagan que presentar algo sea más fácil

Por Mundo Contact | 11 abril 2017 | Boletines de Prensa

Aunque parezca algo muy sencillo, presentar tus ideas puede ser un gran reto, pero todo se simplifica si se escogen las herramientas correctas para diseñarlas. La clave de todo está en planear los mensajes a comunicar, sintetizarlos y presentarlos de una manera visual.

Este proceso ayuda a crear un nivel persuasivo de comunicación, al entablar un vínculo emocional o de interés, donde es probable que la gente se identifique y tenga una respuesta al mensaje, lo que representaría un impacto relevante en la memoria del receptor.

Por esta razón, Prezi, la plataforma líder en soluciones de presentaciones que ayuda a conectar a las personas efectivamente con su audiencia, cuenta con varias características para que aquellos con deseos de innovar y presentar sus ideas con un estilo diferente, puedan explotar la experiencia de esta plataforma.

Las ventajas de Prezi son ilimitadas porque cuenta con una extensa galería de plantillas, tutoriales y artículos de ayuda, para aprender a crear las mejores presentaciones. Además, se pueden ocupar recursos multimedia ya que la plataforma admite distintos tipos de archivos, con la ventaja de tener todas las presentaciones almacenadas en la nube y en tu propio escritorio.

Con Prezi no necesitarás presentar de forma lineal ya que  puedes desplazarte por cualquier punto de la presentación, al mismo ritmo que avanza tu conversación, sin tener que esperar 20 slides después para conocerlo. Y lo que realmente te sorprenderá es que Prezi cuenta ahora con Analíticos, que te permiten conocer cuántas personas han visto tu presentación, cuánto tiempo pasaron en cada slide e incluso quién la está viendo en tiempo real. Hasta ahora, ningún otro software te permitía analizar de una forma objetiva el resultado de una presentación.

Actualmente Prezi cuenta con más de 75 millones de usuarios alrededor del mundo y diversas organizaciones han confiado en esta plataforma para presentar sus ideas de forma audiovisual, desde empresa corporativas como Verifone, medios importantes como Discovery Channel, hasta TED, organización no gubernamental (ONG) dedicada a las conferencias y charlas.

Si las anteriores (y muchas más) organizaciones aprovechan de las funciones de Prezi a diario para conseguir sus objetivos, imaginemos lo que podría hacer por un estudiante para exponer en clase o un emprendedor en la recolección de fondos para su proyecto.

Gracias a los diversos planes de Prezi, cualquiera puede aprovechar las ventajas de esta plataforma porque tiene diversos planes que se pueden adaptar a las necesidades de todos los consumidores con distintos tamaños de almacenamiento, herramientas, funciones y asesorías.

Por si no fuera poco, en su compromiso para brindarle herramientas a los alumnos y académicos para impulsarlos en sus metas, Prezi tiene precios especiales para profesores y estudiantes. Incluso cuenta con Prezi Business, plataforma enfocada a cubrir las necesidades de empresarios, emprendedores, profesionales de marketing y ventas con deseos de innovar y presentar sus ideas con un estilo diferente al momento de presentar su oferta de productos o servicios.

Con estas soluciones, Prezi busca posicionarse como la herramienta aliada a todas las personas para comunicar sus ideas efectivamente y de una forma memorable.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *