Inicio Tecnología 2017 PRIMAVERA BSS suministra más de 9.000 licencias de la versión 7 de...

PRIMAVERA BSS suministra más de 9.000 licencias de la versión 7 de sus soluciones PRIMAVERA PROFESSIONAL y PRIMAVERA EXECUTIVE

Entre los primeros usuarios de la  versión 7 están empresas españolas de sectores como construcción y alimentación

PRIMAVERA – BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha anunciado que cerca de 9.000 empresas empezarán a trabajar con la nueva versión de sus soluciones de gestión empresarial PRIMAVERA PROFESSIONAL y PRIMAVERA EXECUTIVE, lanzada el pasado mes de enero.

Gran parte de estas empresas se beneficiarán de las ventajas de la nueva versión 7 gracias al Régimen de Continuidad firmado con PRIMAVERA BSS y a través del cual, obtienen un servicio de actualización continua de software, accediendo de forma inmediata a las más recientes versiones de sus soluciones de gestión. Con el Régimen de Continuidad, las empresas acceden además a  ventajas y condiciones especiales en el ámbito de la formación.

El desarrollo de la versión 7 ha supuesto un hito para PRIMAVERA BSS. La compañía ha puesto en el mercado una de las plataformas de software de gestión empresarial más completa del mercado. Con la disponibilidad de esta nueva versión, PRIMAVERA BSS ha ampliado la funcionalidad de sus soluciones –especialmente, los módulos de finanzas, logística y recursos humanos- y ha renovado su plataforma  tecnológica para  incluir una serie de mejoras que dotan a sus soluciones de una mayor flexibilidad en la ejecución de procesos y tareas, una mayor integración entre los módulos y nuevas capacidades que agilizan el acceso y la explotación de los datos y la navegación entre información relacionada.

PRIMAVERA EXECUTIVE se instalará en las empresas de  tamaño medio y grande que requieren una solución robusta, fiable, con un elevado rendimiento, así como una completa funcionalidad y extensibilidad. Los módulos que integran esta solución son Gestión Administrativa y Financiera, Logística, Recursos Humanos, Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM/ERM), Portales Corporativos y Business Intelligence.

Para el segmento de la pyme, se suministrará PRIMAVERA PROFESSIONAL, una solución que se caracteriza por su modularidad, flexibilidad, facilidad de implantación y sencillez de uso.  Permitirá que las empresas comiencen con una informatización básica de su gestión y, a medida que crecen sus necesidades,  implanten más funcionalidades para dar soporte a nuevas áreas de la organización como logística, recursos humanos, gestión comercial, business intelligence y portales corporativos.

Por último, las empresas de los sectores de la construcción e industria renovarán su oferta con las soluciones verticales PRIMAVERA CONSTRUCCIÓN y PRIMAVERA PRODUCCIÓN. La disponibilidad de la versión 7 les permitirá aprovechar todas las novedades introducidas en la plataforma, al tiempo que verán ampliada su funcionalidad específica con el soporte de nuevos procesos y la incorporación de nuevos módulos.
 

Opinión