PRO 6, el móvil de Meizu que se carga al 100% en una hora

PRO 6, el móvil de Meizu que se carga al 100% en una hora

En la intensa competencia que se da entre móviles de altas prestaciones, Meizu lanza un móvil que se carga al 100% en una hora

Por Mundo Contact | 13 abril 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

En la intensa competencia que se da entre móviles de altas prestaciones, Meizu lanza el PRO 6, un móvil que se carga al 100% en una hora.

‘Esta es la característica más relevante de este dispositivo, ya que el nuevo M-Charge 3.0 permite cargar el móvil al 100% en sólo una hora’, asegura Bai Yongxiang, Vicepresidente de la marca china.

La batería está diseñada para que la temperatura no aumente en exceso y para que se garanticen tanto la estabilidad como la capacidad de carga en el transcurso del tiempo. Esto no es un asunto menor, si se tiene en cuenta que la batería se carga a una velocidad 2.4 veces más rápida que la media del mercado en el segmento premium.

La velocidad es otro atributo que promete el nuevo puerto UBS-C 3.1, con el que se puede transferir un archivo de 4GB en sólo cinco segundos. ‘Esto equivale al tiempo que tardarán nuestros usuarios descargar al móvil una temporada de House Of Cards’, ha puesto como ejemplo Bai Yongxiang.

Después de encuestas realizadas por la empresa, se definió que la mayoría de los usuarios busca un dispositivo que mida entre 5 y 5.5 pulgadas, suficiente para leer cómodamente  y para agarrarlo fácilmente. Es por esto que Meizu  ha optado por una pantalla intermedia Super AMOLDED de 5.2 pulgadas, lo cual supone una reducción de media pulgada si se compara con su predecesor, el PRD o cinco, y agrega la tecnología 3DPress, que identifica entre las diferentes presiones que el usuario ejerce sobre la pantalla para acceder a diferentes funciones.

Aún más, el lector de huellas dactilares, integrado en el único botón físico del móvil, agrupa las tres funciones características de los dispositivos Android; es el más rápido del mercado y permite el desborde del dispositivo en sólo 0.2 segundos.

Por otra parte, un elemento clave para competir en el mercado, es la cámara. En esto Meizu no ha escatimado recursos a la hora de mejorarlo. Estrena un interesante flash circular creado por 10 elementos LDE de dos tonos diferentes, e incluye una cámara principal luminosa con seis elementos ópticos y un sensor del 21 Mpx.

Por lo que toca al sonido, el nuevo sistema Hi-Fi M-Sound, controla de forma inteligente el volumen y el ecualizador, teniendo en cuenta las vibraciones del móvil. Esta característica promete mejorar sustancialmente los sonidos de baja frecuencia.

Con todo esto el contendiente chino pretende lograr un buen bocado del saturado mercado de móviles de gama alta a buen precio.

Con información de El País

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *