Prohíben cargar Galaxy Note 7 en aviones por temor a incendios

Prohíben cargar Galaxy Note 7 en aviones por temor a incendios

Qantas ha prohibido que durante sus vuelos los pasajeros carguen el Galaxy Note 7 de Samsung por temor a que baterías defectuosas puedan provocar incendios

Por Mundo Contact | 8 septiembre 2016 | Actualidad, Tecnología

La línea aérea Qantas ha prohibido que durante sus vuelos los pasajeros carguen el Galaxy Note 7 de Samsung por temor a que baterías defectuosas puedan provocar incendios.

Samsung Electronics suspendió el pasado 2 de septiembre las ventas del Galaxy Note 7 y anunció una revisión en todo el mundo de su recién lanzado phablet de alta gama, después de que varios usuarios denunciaran que el aparato había ardido en llamas durante el proceso de carga.

‘Tras la orden de revisión en todo el mundo del aparato electrónico personal Galaxy Note 7 de Samsung hemos pedido a los pasajeros que no los carguen durante los vuelos’, anunció un portavoz de la línea aérea australiana al diario Sydney Morning Herald.

Hace unos días se registraron dos igniciones de estos aparatos en Australia, una de ellas mientras su dueño dormía en un hotel de la ciudad de Perth, agregó el rotativo.

Más de 50,000 de estos aparatos serán revisados en ese país, según la gigante electrónica surcoreana.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *